SO
2 Reclamaciones

Telepizza - Pizza llega tarde

  • 02 Ago 2024
  • #585
  • 286

Se han pedido 2 pizzas familiares en el Telepizza de Sant Boi de llobregat ( Barcelona) a las 21:20 y me dicen que tardan 40 min y a la hora vuelvo a llamar porque no las han traído y me dicen que están en reparto ……

La traen a las 22:46 …… una hora y media!
Osea la han traído 46 min tarde …
Llamamos al establecimiento y nos dicen que había retraso … nos pasan con el encargado …..
Según el … se llama Josep y nos dice que es lo que hay … y que si nos llega fría la calentemos en el microondas ( manda cojones)

Y encima nos dice que mientras habla con nosotros le estamos atrasando más la faena …

Para ser encargado ! Es bastante maleducado !

Esperamos respuesta de este mail y que nos den alguna solución por este retraso …. Una cosa es tardar 10 min más .. pero 45 minutos creo que es excesivo …..


Gracias

0

Compartir

Telepizza
Índice de satisfacción: 0

¿Problemas con Telepizza?

Presentar queja