Buenos días
Puse una reclamación hace 2 meses aproximadamente, porque tras revisar mi coche en el taller oficial peugeot, el coche se paró en la autovía y precisé ayuda en carretera con grúa. Al llevarlo al taller, (Grupo Velasco en Aranjuez) me dijeron que se había roto la cadena de transmisión y hubo que cambiar el motor entero, con una factura que ascendió a más de 7000 euros. La respuesta fue que la compañía se hacía cargo del 50% del valor de las piezas
A día de hoy, no sólo no he recibido dicha compensación, sino que además apenas 3 semanas después, ha vuelto a dar fallo en el motor. El coche lleva casi 2 semanas en el taller con el inconveniente que eso provoca en mi actividad diaria, y hoy me informan de que hay un fallo en el filtro de partículas y de que hay que cambiar el catalizador, con lo que la factura asciende 2000 euros más
Me parece inconcebible que un coche que tiene 6 años, y que al que le he ido haciendo el mantenimiento en todo momento en talleres oficiales de manera rigurosa, lleve 3 meses sin casi poder usarlo y la factura sea tan desorbitada
Exijo el abono "íntegro" de la factura y una compensación por los daños causados., puesto que considero que no ha sido mi responsabilidad, y que los daños corresponde a un error de diseño o mantenimiento del vehículo por parte de la empresa. De no obtener una respuesta rápida y satisfactoria, voy a iniciar procedimientos tanto con la OCU como con la oficina del consumidor de la comunidad de Madrid, porque me parece inaceptable
Un saludo
Compartir
¿Problemas con PEUGEOT?
Presentar queja