LO
1 Reclamación

PAACK - Paquete que pone entregado pero no lo ha sido.

  • 03 Sep 2024
  • #1021
  • 141

El pasado día 14/08 me llega un email donde pone que mi paquete ha sido entregado, algo que es imposible puesto que me encuentro fuera de viaje y no hay nadie en casa. Escribo a Paack y me responden con una foto donde pone que el paquete ha sido entregado, con un DNI que no es el mío, y una firma que no es la mía.
Me quejo ante ello y me dicen que han abierto investigación y que me darán una respuesta, algo que no llego , ya que además soy yo la que siempre se pone en contacto con ellos por email( puedo mandar la conversación).
Finalmente,después de contactar yo con ellos, su respuesta es que no es cosa de ellos,y no me dan solución, culpando a Shein, cuando son ellos los responsables de la no entrega, ya que ellos emiten captura de paquete entregado con éxito. Han pasado 20 días y no hay solución con un paquete valorado en 176 euros que no ha aparecido.
Adjunto factura del coste del paquete y número de iban para reembolso.
Ya he hablado con ellos de que sino hay respuesta pongo reclamación en consumo. Además puedo demostrar que la firma y el DNI no son los míos.

0

Compartir

PAACK
Índice de satisfacción: 37.7

¿Problemas con PAACK?

Presentar queja