LO
1 Reclamación

PAACK - Desgastaos

  • 03 Sep 2024
  • #1029
  • 48

Mi pedido el viernes estaba en reparto,lo reprogramaron,lunes,martes lo mismo,de estar recogido por el transportista,en reparto(quiere decir dentro de la furgoneta no?)mañana es miércoles,también me harán quedarme en casa todo el día xq lo reprograman y lo ponen en reparto pero nunca llega?hagan su trabajo y bien,que ya llevamos 4 días perdidos por vuestro mal hacer

0

Compartir

PAACK
Índice de satisfacción: 37.7

¿Problemas con PAACK?

Presentar queja