VA
1 Reclamación

GLS Spain - Cobro de llamadas para saber dónde está mi envío

  • 09 Sep 2024
  • #1130
  • 56

Me pongo en contacto con ustedes, debido a que por llamarles para saber qué ocurría con mi pedido me ha llegado una factura de teléfono de 30€. Me han dejado en espera durante muchos minutos sin llegar a coger la llamada y cuando llamo para explicar mi reclamación sus agentes me cuelgan, pésima la atención y los trabajadores que tienen

0

Compartir

GLS Spain
Índice de satisfacción: 26.6

¿Problemas con GLS Spain?

Presentar queja