Me pongo en contacto con ustedes, debido a que por llamarles para saber qué ocurría con mi pedido me ha llegado una factura de teléfono de 30€. Me han dejado en espera durante muchos minutos sin llegar a coger la llamada y cuando llamo para explicar mi reclamación sus agentes me cuelgan, pésima la atención y los trabajadores que tienen
Compartir
¿Problemas con GLS Spain?
Presentar queja