DA
1 Reclamación

Flexicar - Aviso de revisión pendiente

  • 12 Ago 2024
  • #721
  • 78

Hola,

Me llamo *****. Compré un Mazda cx-5 en Flexicar Vila-real (Castellón).
Todo bien con el coche. Lo único que me faltaría sería la revisión que el vendedor quedó conmigo en que se haría y no se ha hecho, pues todavía me aparece en pantalla el mensaje: "SERVICIO PASADO".

El vendedor dijo que él hablaba con el taller y me avisaba para que la siguiente semana revisaran el coche. Esto fue el 3 de Mayo de 2024 y no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema.

Les adjunto la documentación.

0

Compartir

Flexicar
Índice de satisfacción: 15

¿Problemas con Flexicar?

Presentar queja