la clienta reclam su recojida que esta en demora des del dia 3 de enero y solicita information urgente sobrte su devolucion con celeritas
Consideración final del consumidor
03-02-2025 a las 07:51
Problema no resuelto
0 / 10
Calificación del servicio al clienteNo
¿Lo recomendarías?Cobran las llamadas, no dan solución y han perdido mi paquete valorado en mil euros. Pésimo servicio. Denunciaré
Compartir
¿Problemas con Celeritas?
Presentar queja