LO
1 Reclamación

Celeritas - paquete no recibido, ausente estando en casa, rehusado sin motivo del cliente

  • 28 Ago 2024
  • #947
  • 91

fecha pedido transportista el día 19/8, han puesto que el envío estaba rehusado, cuando no he anulado el pedido en ningún momento y han puesto ausente, cuando siempre he estado en casa, puesto que trabajo allí. Al poner ausente, dicen que van a hacer la entrega al siguiente día hábil... (desde el día 21) y aún no ha llegado.

29-08-2024 a las 23:25


Siguen poniendo 'rehusado' cuando no he anulado el pedido. Es una mentira detrás de otra

1

Compartir

Celeritas
Índice de satisfacción: 15

¿Problemas con Celeritas?

Presentar queja